Las novedades fantásticas de septiembre: La Primera Ley, Róndola, Nacidos de la Bruma.

novedadesliterariasbibliofantasy

¿Ya estáis listos para los lanzamientos de Septiembre? Tras una temporada tranquila por el buen tiempo y las vacaciones. Este mes llegan novedades muy interesantes a nuestras librerías. Por lo que ya podéis preparar vuestras carteras  o pedirle a vuestros jefes horas extras, porque más de uno va a querer comprar varios libros.

lavozdelasespadasEntre estas novedades vamos a encontrar  las nuevas ediciones de la trilogía La Primera Ley de Joe Abercrombie por Alianza Editorial. Con portadas renovadas que no tienen nada que ver con las anteriores. Y que nacidosdelabruma2llegarán a nuestras librerías el 15 de Septiembre.  Además a principios de mes Ediciones B, nos trae  los dos primeros volúmenes de Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson. Acordaros de apuntar en vuestras agendas  «Correr el 7 de Setiembre en dirección a la librería». Y es que el running en este mes va a ser vuestro mejor compañero, porque a finales de mes vamos a encontrarnos con la octava entrega de Harry Potter, en castellano. Y eso significa correr el primero para que no se agote. Así que este mes, no tenéis excusa para no hacer deporte.

Tampoco podemos olvidarnos de Las Crónicas de Shannara, que este mes verá la luz el tercer volumen de esta saga: La Canción Élfica de Shannara por Oz Editorial. También el 7 de Septiembre. Como podéis ver hay fechas quelacanciondeshannara coinciden con distintos títulos, por lo que vais a poder ahorraros algún que otro viaje.

Tenemos otros lanzamientos muy interesantes como las dos autoras españolas de Sueños de Piedra, que nos traen un libro muy interesante para el 12 de Septiembre, Títeres de la Magia de mano de Nocturna Ediciones.  

excaliburbritanniaLa editorial Suma, dejará caer el día 6, otro libro que conviene tener apuntado, Róndola de  Sofia Rhei. Su sinopsis llama mucho la atención. Un historia sin el típico final feliz.  En el que la vida de una joven cambia por completo tras la irrupción de unos paladines en el castillo.

No podemos dejarnos a Minotauro que dejará caer sobre las estanterías de las librerías Excalibur, el primer libro de Britannia. Tiene muchos puntos para convertirse en una de esas sagas aclamadas, como ha sido el caso de La Caída de los Reinos. Se de muchos que la compraran, entre los cuales me incluyo. Una historia entretenida y llena de fantasía.matahermanos1

Timun Mas, nos trae ni más ni menos que seis libros, repartidos durante todo el mes. Entre los que se encuentran Traidor, Matahermanos y, Gotrek y Felix. Además se cierra la trilogía de Merlín con el Último encantamiento por Ediciones B.

Como último para los más jóvenes,  aparte de Harry Potter. Llega  Alcatraz Contra los Bibliotecarios Malvados por Ediciones B. Un libro muy recomendable que buscara sitio en vuestras casas el 7 de septiembre.

Comparte en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

6 comentarios

  1. El ojo de Agamotto

    Menudo mes!! Me apunto: “la primera ley” y “Nacidos de la bruma”. Dos must have! Muy bueno el blog. Gracias por la info.
    Un saludo

  2. El ojo de Agamotto

    Muy bueno el blog. Gracias por la info. Me apunto fechas!

  3. Y por cosas como esta a veces desearía estar en España jaja, para que lleguen acá tardarán meses. Desde cuando quiero esos de Shannara porque vi la serie y aunque es algo malilla, me entretuvo, pero sí me salen bastante caros mandarlos traer. En fin, me alegra que haya fantasía de todo y para todos.

    Muy buen blog, estaré al pendiente de lo que publiques. Saludos!

    • Puedo imaginármelo Elihú. Debe de ser frustrante, aunque si le miras el lado positivo, tienes tiempo para ahorrar.
      ¡¡Gracias por tus palabras e igualmente!! Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que no eres un Robot *