Book Haul Agosto

Book Haul de Agosto 2016.

Este mes me he dedicado a cazar reliquias. Las necesitaba y al fin he podido hacerme con ellas.  Tan solo tengo uno nuevo, que es el que la editorial Eride me envió para reseñar. Aun así, este próximo mes tengo que añadir a mis estanterías la nueva edición de Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson, en concreto el primer volumen: El Imperio Final. Tengo otro en lista que es La Mejor Venganza de Joe Abercrombie, que como buena fan de este autor, no puedo prescindir de él. Y como último el primer volumen de la segunda trilogía de Dragonlance de Margaret Weis y Tracy Hickman: El Templo de Istar. Además de esperar el segundo libro de la editorial Eride, que está por llegar.

Así que tras este breve adelanto de mis futuras adquisiciones para Setiembre, os dejo el listado de libros y sinopsis de los libros que ahora sí, pertenecen a mi colección.

bookhaulagust1

 

  1. El Retorno de los Dragones (Crónicas Anotadas Vol.1) de Margaret Weis y Tracy Hickman: Los legendarios dragones han regresado a Krynn. Las tinieblas de la guerra y la destrucción amenazan con apoderarse del mundo. Y entonces surge la esperanza: una Vara con una gema azul en manos de una hermosa mujer bárbara. La promesa de esa esperanza obliga a unos grupos de viejos amigos a asumir el papel de héroes. Caballero y bárbaro, guerrero y medo elfo, enano y kender, y un mago de espíritu tortuoso: juntos inician la peligrosa misión en busca de una legendaria Dragonlance.
  2. La Tumba de huma (Crónicas Anotadas Vol.2) de Margaret Weis y Tracy Hickman: Ahora todo el mundo sabe que los esbirros draconianos de Takhisis, la Reina de la Oscuridad, han vuelto. Todas las naciones se disponen a defender sus hogares, su vivida y su libertad. Pero las razas llevan largo tiempo divididas por el odio y los prejuicios. Los guerreros elfos luchan contra los caballeros humanos. La guerra parece perdida antes de drag1comenzar. Los compañeros se ven separados por el conflicto y viven aventuras distintas. Pasará una estación completa antes de que vuelvan a reunirse, si es que lo consiguen. Bajo el pálido sol invernal, un caballero caído en desgracia, una doncella elfa mimada y un kender algo chiflado ven como se acercan las tinieblas. Nadie diría que son unos héroes. Y ellos, menos que nadie.
  3. La Reina de la Oscuridad (Crónicas Anotadas Vol.3) de Margaret Wies y Tracy Hickman: La guerra contra los dragones siervos de la Reina de la Oscuridad sigue su curso. Armados con los misteriosos y mágicos Orbes de los Dragones y con la resplandeciente Dragonlance, los compañeros se convierten en la esperanza del mundo. Pero ahora, cuando amanece un nuevo día, los oscuros secretos que han ensombrecido los corazones de este grupo de amigos salen a la luz. La traición, el engaño, o la debilidad estarán a punto de destruir todo lo que ya han conseguido. Les queda por librar la mayor de las batallas: cada uno consigo mismo. Y al final, serán héroes.

 

  1. La Hermandad de los alquimistas de Isidro Vicente Ortega: ¿Existen personas que controlan verdaderamente la antigua ciencia de la alquimia? ¿Qué misteriosa verdad se esconde realmente detrás de ella? El inspector deAlquim1 Policía Liam Harper es el encargado del caso del asesinato de Montgomery Balloch, pero en el transcurso de su investigación descubre que detrás de su muerte hay un motivo realmente inquietante. Unos meses antes de morir, Balloch, uno de los magnates más influyentes del mundo y supuesto alquimista, transmite a Jack Warrent una enigmática clave que oculta el secreto más importante de la humanidad jamás guardado. Jack, con la inestimable ayuda de la intrépida periodista Elyssa Doyle, comienza la búsqueda de ese secreto en un apasionante camino que les lleva de una pista a otra, descifrando mensajes ocultos en algunos de los monumentos más emblemáticos del mundo. Pero nada es tan fácil como parece. Una conspiración bien orquestada desde las sombras intentará arrebatarles sus logros. Un palpitante entramado de claves escondidas, sutiles acertijos, realidades históricas e insólitas revelaciones en una trama llena de giros inesperados, y narrada con un ritmo trepidante que puede llevar al lector a replantearse aspectos aún inexplorados en sus vidas.

 

  1. Taliesin (Ciclo de Pendragón I) de Stephen R. Lawhead: Nadie escuchaba a los magos. Throm, el gran profeta, sucio y desaliñado, era considerado un loco, un ave de mal agüero, y los altivos y hermosos atlantes preferían vivir despreocupados, gozando de las delicias de su patria. Sin embargo, no quedó piedra sobre piedra de las pulcras y cuidadas ciudades, ni de los magníficos templos, y el esbelto y orgulloso minarete de cristal del palacio del rey Avallach se rompió en mil fragmentos. Sólo tres barcos pudieron escapar a la tragedia, el gran maremoto que causó la desaparición de la Atlántida, la maravillosa, ignota y siempre sugerente isla. Las tres embarcaciones, en las que viajaban el rey Avallach y su hija Charis, emprenden un largo peregrinaje que los lleva hasta las desconocidas costas britonas, instalándose en Inys Prydein, una isla envuelta en brumas. Allí existe un mundo diferente, en el que los jefes celtas luchan por sobrevivir durante el ocaso del Imperio de Roma y donde la incomparable belleza de la princesa Charis enciende la llama de un amor sublime que será el vínculo entre dos reinos. Una figura heroica destaca sobre todas las demás, el príncipe Taliesin, en quien se reúne toda la grandeza humana, nobleza y bondad, mansedumbre y majestad, belleza y sinceridad. El bardo más exquisito que cautivaba a los más encumbrados personajes con sus poemas y canciones. Ésta es una historia que abarca dos mundos, un sueño que canta en el corazón, un amor que engendra el milagro de Merlín… de Arturo… y un destino que es más que un reino.pendr1
  2. Merlín (Ciclo de Pendragón II) de Stephen R. Lawhead: Nadie escuchaba a los magos. Throm, el gran profeta, sucio y desaliñado, era considerado un loco, un ave de mal agüero, y los altivos y hermosos atlantes preferían vivir despreocupados, gozando de las delicias de su patria. Sin embargo, no quedó piedra sobre piedra de las pulcras y cuidadas ciudades, ni de los magníficos templos, y el esbelto y orgulloso minarete de cristal del palacio del rey Avallach se rompió en mil fragmentos. Sólo tres barcos pudieron escapar a la tragedia, el gran maremoto que causó la desaparición de la Atlántida, la maravillosa, ignota y siempre sugerente isla. Las tres embarcaciones, en las que viajaban el rey Avallach y su hija Charis, emprenden un largo peregrinaje que los lleva hasta las desconocidas costas britonas, instalándose en Inys Prydein, una isla envuelta en brumas. Allí existe un mundo diferente, en el que los jefes celtas luchan por sobrevivir durante el ocaso del Imperio de Roma y donde la incomparable belleza de la princesa Charis enciende la llama de un amor sublime que será el vínculo entre dos reinos. Una figura heroica destaca sobre todas las demás, el príncipe Taliesin, en quien se reúne toda la grandeza humana, nobleza y bondad, mansedumbre y majestad, belleza y sinceridad. El bardo más exquisito que cautivaba a los más encumbrados personajes con sus poemas y canciones. Ésta es una historia que abarca dos mundos, un sueño que canta en el corazón, un amor que engendra el milagro de Merlín… de Arturo… y un destino que es más que un reino.
  3. Arturo (Ciclo de Pendragón III) de Stephen R. Lawhead: Es la víspera de la Misa de la Natividad y los señores de Inglaterra se han reunido en Londinium para celebrar consejo con el propósito de intentar descubrir quién de entre todos ellos podría convertirse en Supremo Monarca.” “Han pasado quince años desde que se colocó allí la espada. El otrora pulido acero está ahora oxidado, la piedra erosionada y manchada por el tiempo, pero la amatista de la empuñadura, tallada en forma de águila, todavía brilla con su fuego imperial inmutable.” “Arturo extiende despacio la mano. El joven tiembla. ¿Frío? ¿Temor? Un poco de ambos, posiblemente. Mira a Merlín, quien asiente en silencio. Arturo cierra los ojos y aspira con fuerza, se da ánimos, preparado ya para enfrentarse a lo que sea. Sus dedos se cierran con fuerza sobre la empuñadura: ¡con qué naturalidad encaja en su mano! Tira de ella. Se escucha el roce del acero sobre la piedra y la exclamación de sorpresa de la multitud cuando eleva la enorme espada y la esgrime en el aire para que todos puedan verla.

 

  1. El Libro de las Sombras Contadas (La Espada de la Verdad Vol.1) de Terry Goodkind: La apacible vida de Richard Cypher se ve truncada por el brutal asesinato de su padre. ¿Quién querría matar a un simple comerciante que no esconde ningún secreto? ¿O es que tenía alguno? ¿Está su muerte relacionada con el extraño libro que trajo de uno de sus viajes y que hizo aprender de memoria a su hijo Richard? De ser así, éste también corre peligro. La busca del asesino se convierte en una carrera contra el tiempo para salvar todas las tierras conocidas del dominio del mal. Para hallar respuestas, Richard deberá sacar a la luz emociones que ha reprimido durante mucho tiempo y confiar tanto en los viejos amigos como en los nuevos. Pero nadie es quien IMG_20160831_190232dice ser, ni siquiera él mismo.
  2. La Confesora (La Espada de la Verdad Vol.22) de Terry Goodkind: Sumidos en un descenso a la oscuridad, a punto de ser avasallados por el mal, aquellos que siguen siendo libres se ven impotentes para detener el amanecer de un nuevo mundo salvaje, mientras Richard sabe que debe permitir que suceda. Solo, tendrá que sobrellevar el peso de una culpa que no se atreve a confesar a la única persona que ama…y ha perdido. Cuando vuelva a salir el sol, el mundo habrá cambiado para siempre.
  3. La Máquina de los Presagios (La Espada de la Verdad Vol.23) de Terry Goodkind: La paz ha llegado al imperio d’harariano y Richard y Kahlan se preparan para celebrar la boda de Cara y Benjamín. Sin embargo, no tardan en sucederse una serie de muertes espantosas y acontecimientos inexplicables, que parecen estar ligados a la aparición de una extraña máquina que llevaba siglos enterrada y olvidada en el Palacio del Pueblo. Dispuesto a llegar al fondo de todo ello, Richard Rahl no duda en enfrentarse a poderes que tal vez superen los suyos.

Y con todo esto, completo el Book Haul del mes de Agosto.

bookhaulaugust2

 

 

 

Comparte en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que no eres un Robot *