Edición conmemorativa A Game of Thrones

Más allá del Muro, de Magali Villenueve

Más allá del Muro, de Magali Villenueve

Aquí estamos de nuevo, y en esta ocasión será para hablar de A Game of Thrones. Este verano, se hizo público que el 18 de Octubre se pondría a la venta en Estados Unidos, una edición especial ilustrada para conmemorar el 20º aniversariode Canción de Hielo y Fuego. Esto quizás ayude a apaciguar las ganas que tenemos todos de tener Vientos de Invierno, aunque realmente no sea la solución. Ediciones ilustradas sí, pero todos queremos ver el sexto tomo de Canción de Hielo y Fuego en nuestras librerías.

A cargo de Penguin Random House, veremos el primer tomo de la saga “Juego de Tronos”, con una versión renovada de 896 páginas y tapa dura en dorado, en las que encontraremos setenta y tres ilustraciones  en blanco y negro, además de ocho láminas a color. Muchas de las imágenes

pertenecen a los calendarios de Hielo y Fuego, a la enciclopedia del Mundo de Hielo y Fuego, a los juegos de cartas y a los juegos de rol. Pero cuarenta y ocho de estas maravillosas ilustraciones serán inéditas.

El Perro y Sansa, de Arantza Sestayo

El Perro y Sansa, de Arantza Sestayo

En la noticia que nos trae Vanity Fair, un artículo muy completo con diez de las      imágenes que estarán en este completo volumen.  Veremos anécdotas de los ilustradores a la hora de crear el Trono de Hierro, o cualquiera de los personajes que podremos encontrar en las imágenes. Os recomiendo que lo leáis, porque es muy interesante.

Como no, para esta obra de arte, contaremos con ilustradores tan conocidos como: Marc Simonetti, Gary Gianni, Magali Villeneuve, Arantaza Sestayo, Levi Pinfold y Ted Nasmith. Una delicia para nuestros ojos, sin duda alguna. Además de los ilustradores que he mencionado, también participaran: John Picacio, Michael Komarck, Paul Youll, Didier Graffet, entre otros artistas. 

Su precio 50$, un precio más que adecuado para una obra de estas características.

 

 

Comparte en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que no eres un Robot *