Lanzamiento: Futuros Perdidos de Lisa Tuttle a cargo de Gigamesh

¡Hola Lector@s!

Este 28 de Octubre, llega a las librerías Futuros Perdidos de Lisa Tuttle. Como no, una de las editoriales con más peso en nuestro país, Gigamesh, es la encargada de traernoslo.

¿Habéis visto su portada? Son de esas portadas, que dan ganas de colgarla en un marco, para que todos los que vengan a casa la vean. Algunos dirán que es inquietante y otros se sentirán extraños Cubierta Ficción 060 - Futuros perdidos 1.0en su propio cuerpo, pero en una cosa coincidiremos todos «La portada es única». Cuando la ví, sabía que la ilustración era a cargo de Corominas, porque es sin lugar a dudas, un hombre con sello de identidad propio.

 

En la novela de Tuttle, Clare Beckett es una mujer madura acosada por las consecuencias de una negligencia juvenil, y sueña febrilmente con escapar a un mundo en el que las cosas hubieran sido diferentes. Pero sus sueños son tan vívidos que llega a experimentar otras vidas, futuros perdidos que ponen en entredicho su cordura…

Futuros perdidos propone un viaje de exploración al interior de la conciencia en uno de los vehículos narrativos de mayor calado filosófico: la posibilidad de explorar el árbol probabilístico de la teoría de los muchos mundos y acceder a otras líneas argumentales de nuestra propia vida.

«Tuttle sabe cómo activar los escalofríos. Diría más, pero me cuesta mucho escribir temblando debajo de la sábana.» DAVID LANGFORD

FICHA TÉCNICA

Gigamesh Ficción nº60

ISBN: 9788416035540

Páginas: 224

Precio: 18,00€

Género: Ciencia Ficción

Comparte en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que no eres un Robot *