El Muro de las Tormentas de Ken Liu se publica el 2 de Marzo

El destacado autor de La Gracia de los Reyes, primera entrega de la Dinastía del Diente de León y sacada por Runas (Alianza Editorial), nos trae este 2 de Marzo la tan esperada segunda parte El Muro de las Tormentas.

Ken Liu ha creado un universo extraordinario basado en las leyendas tradiciones de la China medieval. Nos lleva a una reflexión sobre cuestiones universales, como las consecuencias del uso del poder, o la búsqueda de la justicia a través de la rebelión.

La novela se publicará en el mismo formato que ya vino haciendo en el primer volumen. Una edición cuidada, en tapa dura, con un mapa a todo color y el cuerpo estará cosido junto a un hilo marca-páginas.

Cabe destacar que contamos nuevamente con la portada idéntica a su versión original, una portada que no deja indiferente a nadie. La traducción nuevamente está a cargo de Francisco Muñoz de Bustillo.

Runas no nos ha hecho esperar casi nada para poder disfrutar de esta segunda entrega. Ya que tan solo hace cinco meses que salió en su versión original y ya vamos a poder disfrutar de El Muro de las Tormentas en unos pocos días.

El Muro de las Tormentas tiene 896 páginas y se pondrá a la venta al precio de 29,50€.

Sinopsis:
Kuni Garu, ahora emperador Rangin tras su victoria en la Guerra del Crisantemo y el Diente de León, se enfrenta a la tarea de hacer realidad sus ideales de justicia y conservar el poder en una corte en la que las rivalidades son cada vez más abiertas. Distintas fuerzas y grupos pugnan por imponerse y se preparan para una lucha a largo plazo. Entre tanto, una nueva amenaza existencial se cierne sobre Dara desde el exterior.
En la esperada continuación de ” La gracia de los reyes ” Ken Liu da un nuevo giro a la fantasía con una poderosa novela en la que tienen cabida batallas épicas y controversias filosóficas, intrigas políticas y criaturas sobrenaturales, invenciones tecnológicas y luchas entre los dioses… y el examen más extraordinario que se haya narrado nunca.

Aprovecho para dejaros el link de la reseña que hice de La Gracia de los Reyes y las Citas Destacadas repletas de sabiduría.

 

Comparte en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que no eres un Robot *