Relato 1: Myrenia. Tras la guerra

Myrenia: Tras la guerra.

Recuerdo cada momento que pasé junto a él. Cada caricia, cada beso y cada mirada. Recuerdo cuando tenía dudas de si le amaría y ahora que ha muerto, es demasiado tarde para decirle que realmente lo amaba.

Tirada de nuevo en el balcón real de los Darktower, me recuerdo a mí misma, que la primera guerra de muchas ha finalizado. ¿Cuánta gente habrá muerto por la sed de sangre de los dioses? Sacudo la cabeza, intentando borrar de mi mente las imágenes de personas mutiladas, y los llantos de las esposas y niños que han perdido al cabeza de familia.

A lo lejos, los cuernos elficos de los Ereshbal, siguen entonando la triste melodía que anuncia la muerte de mi prometido, mi amor y mi compañero.

Si pudiera retroceder unas horas atrás, sin duda lo haría. Pero debo de ser fuerte. Mi hijo ya ha nacido, y con él las sombras que trepan de las profundidades de la tierra. Me froto los ojos, me arden, deben de seguir rojos. Ya no soy la misma, la profecía a la que estoy atada me convierte en un simple títere a manos de los Padres Elfos…

                                                                                                                            Yaiza G. Dane

 

Todos los derechos reservados

Comparte en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. Uaaalaaa!! Sabiendo como amas la lectura y los libros, y como idolatras a Abercrombie, estoy deseando leer algo más de ese borrador. Me encanta que la gente que le apasionan los libros se aventuren a plasmar en capitulos sus sueños. Mucha suerte con tu proyecto Yaiza, espero que termine con final feliz 😉

    • Gracias Punzano 🙂
      Si, como no…Abercrombie es mi autor TOP siempre hehehe.
      Entre hoy y mañana publicaré otro microrrelato sobre la historia del libro. Sobre el final…quien sabe 😛

  2. Ignacio Castellanos

    Acabo de descubrir tu blog. Me encanta encontrar estas pequeñas joyas. Me gustó el pasaje, seguiré dándome un paseo por aquí. Un saludo ^^

  3. ¡Me encanta! Su toque de misterio, intriga y algo de futilidad, se nota tu influencia jaja

    Cómo quiero leer esta obra tuya 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que no eres un Robot *