Teaser Las Crónicas de Shannara

Tras el salto de Las Crónicas de Shannara, escritas por Terry Brooks a la pequeña pantalla, han sido múltiples las opiniones que se han vertido sobre ella. La crítica de lo más variopinta, ha sido desde enterrarla a venerarla, y es que no deja indiferente a nadie. Si bien su punto más fuerte es la calidad en efectos gráficos, superando a muchas películas de la gran pantalla, no es igual la calidad interpretativa de sus actores. Esta serie Young Adult de Fantasía y con pequeñas pinceladas de Ciencia Ficción, tras la caída de la raza humana por los conflictos bélicos, se compone de un reparto joven, que transmite poco o nada al espectador, a excepción de Allanon, gracias a él la serie gana varios puntos. Como no soy de despellejar viva una serie y menos un libro, diré que la trama está bien hilada, y la historia de Ellcrys es personalmente de las mejores que he visto en este tiempo.

La audiencia fue algo tambaleante, pero para los que hemos querido seguir apostando por ella, nos alegró saber que renovarían por una segunda temporada, dándonos a todos la oportunidad de cambiar de opinión, pues una serie de estas características tendría que estar en uno de los mejores puestos. Así que crucemos los dedos y veamos que nos depara su estreno en Otoño.

A continuación, os dejo el Teaser de la primera temporada (no viene subtitulado en Castellano) para los que no vieron esta serie:

 

 

Comparte en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que no eres un Robot *