Lanzamiento: La Tormenta de Cristal de Morgan Rhodes

¡Hola Lector@s!

Después de que los fans de la saga La Caída de los Reinos de Morgan Rhodes, leyéramos el año pasado el cuarto volumen La Marea de Hielo, nos quedamos con ganas de saber más sobre los protagonistas. Con varias tramas abiertas y la magia latente, nos encontramos con Mytica al borde del caos, y el imperio Kraeshiano alzándose en armas, para conseguir el preciado tesoro que todos quieren. Un tesoro que les puede dar el poder absoluto. Así que tras un año de espera, ya podemos adquirir en preventa la quinta parte en español, que saldrá a la venta en las librerías el 10 de octubre de 2017.

Si os quedasteis con ganas de más, ahora es el momento de continuar con esta trepidante saga coral Young Adult; llena de fantasía, magia, acción y amor.

 

FICHA TÉCNICA

Título: La Tormenta de Cristal

Autora: Morgan Rhodes

Editorial: SM

Edición: Rústica con solapas

ISBN: 9788467597424

Precio: 14,94€

Páginas: 480

Fecha de publicación: 10 de octubre de 2017

 

SINOPSIS

 

En Mytica, las alianzas y las traiciones pueden entrelazarse hasta formar un nudo letal. Destino Profetizado o no, el destino de los habitantes de Mytica no parece tan inmutable como algunos creen, y hay quien aspira a moldearlo con sus propias manos. Entre príncipes, reyes, traidores y rebeldes hay vidas que terminan, otras que se resisten a hacerlo, otras que se reanudan y otras a punto de comenzar. Lealtad a pesar de las traiciones, los protagonistas del devenir de Mytica han empezado a forjar lazos de lealtad más allá de los intereses comunes o la familia.

 

SOBRE LA AUTORA

Morgan Rhodes vive en Ontario, Canadá. Desde que era una niña, siempre quiso ser una princesa -de las que sabe cómo manejar una espada para proteger reinos y príncipes de dragones y magos oscuros. En su lugar, se hizo escritora, una cosa igual de buena y mucho menos peligrosa.  Además de la escritura, Morgan disfruta con la fotografía, los viajes y los realities en televisión, además de ser una exigente y voraz lectora de toda clase de libros. Bajo otro pseudónimo, es una autora de bestsellers a nivel nacional con diversas novelas paranormales. La Caída de los Reinos es su primer gran libro de fantasía.

 

 

Comparte en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que no eres un Robot *