Nueva sección: Creación literaria en el género fantástico

La creatividad la llevamos en nosotros mismos desde que nacemos. Tan solo tenemos que romper nuestras propias barreras y dejarnos llevar por nuestra propia voz

 

¡Hola, lectorxs!

A partir de la próxima semana voy a incluir una nueva sección en el blog que hablará de la creación literaria en el género fantástico. Esta idea nace de la necesidad de muchos escritores noveles y no tan noveles, que buscan orientación a la hora de escribir fantasía.

Al empezar mi aventura por las redes sociales, concretamente en Instagram —la cual he ido dejando muy de lado al estar estudiando y trabajando a partes iguales—, fueron muchos los que me preguntaron qué pautas seguir a la hora de escribir fantasía. He perdido la cuenta de cuantos correos he llegado a contestar y que mejor que exponer todo lo aprendido a raíz de los años en mi espacio personal, Bibliofantasy.

Trataré muchos puntos importantes, de los cuales un reducido número se tienen en cuenta a la hora de crear literatura fantástica. En algunas ocasiones destriparé algunos de los libros que se catalogan como alta fantasía, en otras profundizaré acerca de autores importantes que marcaron un antes y un después. Os traeré autores que para algunos son grandes desconocidos y que para otros, son los propios cimientos de este género.

Pretendo acercaros a un mundo lleno de detalles que escapan de vuestras mentes, pretendo que conozcáis más afondo todo lo que la fantasía esconde y lo que podéis llegar a hacer cuando se tiene una buena base en el género. Porque la fantasía no se trata solo de imaginar, sino de conocer bien sobre lo que queremos escribir.

Esta sección la iré actualizando cuando el tiempo me lo permita. Por lo que no puedo aseguraros que cuelgue una nueva entrada cada semana, pero si puedo aseguraros que tendréis una nueva cada mes. Podéis suscribiros en el panel que queda a la derecha de la página web para no perderos ningún detalle al respecto.

Espero contar con vuestras opiniones, vuestras dudas, vuestras sugerencias y todo aquello que resulte de vuestro interés.

 

 


Sigue mis redes sociales:

Facebook Bibliofantasy

Instagram @yaizagdanebooks

Twitter @biblio_fantasy


¿Quieres hacerme una consulta?

Puedes hacerlo en el apartado de consultas o en este mismo enlace.


 

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que no eres un Robot *