Sobre el Blog

¡Bienvenidos a BiblioFantasy!

Todo empezó en Mayo del 2016, cuando me decidí a crear una cuenta en Instagram donde hablar de mis lecturas e intercambiar impresiones con otros usuarios. Poco a poco se fueron añadiendo más y más followers a la cuenta, haciendo que ese espacio virtual que es Instagram, se quedara pequeño. Así que tras darle muchas vueltas decidí crear BiblioFantasy. Un lugar para los amantes de la Literatura Fantástica tanto adulta como juvenil. Donde poder buscar información de este mundillo en general.

A una edad temprana empecé a leer todo lo que caía en mis manos. Conforme fui creciendo, vi que entre las horas del colegio y los deberes, no me daba tiempo a leer tanto como quería. Así que la única opción yaiperfiyaiera hacerlo por la noche. Escondida  bajo las sabanas a puerta cerrada y con la linterna encendida para seguir leyendo hasta altas horas de la noche. Los libros que más me gustaban por aquella época eran los de la colección de Pesadillas de R.L Stine, Las Brujas de Roald Dahl, La Historia Interminable de Michael Ende y la saga de Harry Potter.

¿Y por que este y no otro? Porque era el género que más predominaba en las estanterías de mis progenitores, a parte de la Ciencia Ficción y los cómics de Superhéroes.

También tienen parte de culpa los videojuegos, donde me pase tardes completas jugando a Dungeons & Dragons, Warcraft y Diablo.  Y como olvidar, las tardes de los fines de semana para ir a ver las partidas de Warhammer de los mayores o ir a intercambiar los domingos por la mañana las cartas de Magic the Gathering.

Así que poco a poco e irremediablemente, fui cayendo en las redes de la Fantasía.

Con muchas lecturas a mis espaldas a través de mundos tan distintos de la vida normal, decidí que yo también iba a escribir mi propia historia.

En resumen:

Decidí compartir mis opiniones en la Blogosfera, soy una adicta a los libros de fantasía y estoy acabando de escribir el primer volumen de una saga de Literatura Fantástica.

Y ahora, disfrutad de la web.

Yaiza G. Dane

 

Comparte en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

No se admiten más comentarios